Cargando...

Lanzini, Balanta, Vangioni y Pezzella, todos al balance

Lanzini, Balanta, Vangioni y Pezzella, todos al balance

Lanzini, Balanta, Vangioni y Pezzella, todos al balance

POR ALOPEZ

Al igual que el año pasado con Funes Mori, Passarella incluiría a esos cuatro jugadores como vendidos para cerrar el ejercicio económico 2012/13. Así evitaría que el déficit de último año de gestión alcance un rojo descomunal.


En los próximos días, en reunión de Comisión Directiva, los dirigentes presentarán los números de lo que fue el último año de gestión y todo parece indicar que este balance económico volverá a estar confeccionado con la inefable artimaña a la que apeló Daniel Passarella durante el ejercicio pasado.


En la temporada 2011-12, River cerró su balance imputando 34.000.000 de pesos por Rogelio Funes Mori como valor neto de realización. O sea, como un jugador vendido a futuro. Sí, insólito, pero legal y capaz de revertir un déficit de 17 millones en superávit de otros 17 millones.


En este caso, el balance 2012-13, lo habría hecho con Manuel Lanzini, Eder Álvarez Balanta, Lionel Vangioni y Germán Pezzella. Todo ello cuando, según sostienen desde el Monumental, solo el enganche estaría prácticamente vendido a un club de los Emiratos Árabes.


Aún así, pese a que todavía no se confirmaron los números del último ejercicio, el balance que tratará la Comisión Directiva durante la primera semana de diciembre, días antes de entregarle el club a la nueva gestión, sería ampliamente deficitario.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar