Cargando...

"El grupo es el que debe hacerse cargo de todo esto"

"El grupo es el que debe hacerse cargo de todo esto"

"El grupo es el que debe hacerse cargo de todo esto"

POR GALARIO

El volante, que se viene ganando un lugar gracias a buenos rendimientos, reconoció que el plantel está trabajando para ganar los cuatro partidos venideros. Además afirmó que la única manera de salir de esta situación es con un grupo unido que apunte a lo mismo.


La figura de Matías Kranevitter creció meteóricamente en menos de una semana, porque si bien ya estaba demostrando condiciones, su  labor en los últimos dos partidos lo diferenció de la irregularidad colectiva. En él se vive la disyuntiva de la alegría por hacerse un lugar en el once de Ramón y la desilusión por el presente del equipo.


"Por suerte, aunque soy volante central, puedo jugar por derecha o izquierda. Yo simplemente estoy a disposición del técnico para lo que me necesite y  busco ganarme su confianza. Igualmente, pienso en lo grupal, porque el plantel no está bien. Hay que intentar salir de esta situación, si todos aportamos un poco el equipo puede funcionar. Tenemos cuatro finales y debemos ganar", reconoció en diálogo con Rock & Closs.


Pese a sus 20 años, el mediocampista dejó en claro que puede guiar a sus compañeros dentro del campo de juego. "No sé si soy líder pero siempre me gustó hablar, lo hago por más de que no me dé cuenta. Me sirve la confianza que me dan los más grandes, ellos toman bien que hable porque siempre lo hice con humildad y respeto".


Sobre los malos resultados obtenidos, Kranevitter admitió que "el grupo es el que debe hacerse cargo de esto. Los delanteros no la están metiendo pero, seguramente gracias a tanto trabajo, tendrán la posibilidad de hacerlo".


“Tenemos que tratar de darle ánimo a todos los compañeros. Si un equipo está concentrado y corre es imposible que no gane. Yo entro en un campo de juego e intento sacrificarme por los demás", manifestó.


Respecto a los reclamos del hincha a la actitud de algunos jugadores, el juvenil intentó apaciguar las aguas: "Lo de correr parejo depende de la táctica también. Hay algunos que no tienen que movilizarse tanto".


El jugador se enfocó en cómo ve a Teo Gutiérrez y hasta en cierta forma, lo aconsejó. "Tiene que jugar donde se sienta más cómodo. Va a tener seguramente pronto posibilidades de demostrar, no tiene que desesperarse".


Kranevitter también hizo referencia a todo el trabajo previo a este campeonato y a algunos resultados que no se le dieron al equipo de Ramón. "Hicimos una pretemporada muy dura, la hicimos bien y enfrentamos dos campeonatos. Falta todavía, podemos terminar más arriba, hay que estar tranquilos. El técnico pretende que juguemos con la pelota por el piso, pero hay veces que no se puede. Y a nosotros, a diferencia de otros clubes, no se nos dieron los resultados. Jugamos igual que el campeonato pasado pero no se nos dieron los resultados", concluyó el volante.


 


 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar