Cargando...

¿Llega Barovero al partido con Olimpo?

¿Llega Barovero al partido con Olimpo?

¿Llega Barovero al partido con Olimpo?

POR GALARIO

Trapito, que fue reemplazado en el segundo tiempo del partido frente a Vélez por una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda, está en duda para la próxima fecha. En la práctica de hoy, alimentó esa incertidumbre al entrenar de modo diferenciado.


Las buenas actuaciones de Marcelo Barovero en el arco del Más Grande, hicieron que se convierta en uno de los jugadores que el hincha rescata de esta campaña para el olvido. Es por eso que, a fuerza de grandes atajadas, la parcialidad millonaria lo pidió para la Selección. Asimismo, algunos de los arqueros históricos del club se sumaron a esta solicitud.


Sin embargo, la salida del jugador a los 8 minutos del Segundo Tiempo preocupó en demasía. Si bien Trapito decidió salir a hablar para brindar tranquilidad, en la práctica que se realizó hoy a las 17 en Ezeiza, el arquero no entrenó a la par de sus compañeros. Hizo trabajos de kinesiología, por lo que en estos días los especialistas médicos del plantel observarán su evolución.


Se estima que si no está totalmente recuperado de la contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda, el entrenador no lo arriesgará. Ahora más que nunca, habrá que esperar.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar