Cargando...

Fabbro, otro con chances de emigrar

Fabbro, otro con chances de emigrar

Fabbro, otro con chances de emigrar

POR GALARIO

Su reprochable rendimiento y la pérdida de contemplación de parte de Ramón, junto al agregado de la poca paciencia que le tiene la parcialidad millonaria por alguna de sus actitudes anteriores, llevarían a que el volante esté analizado la posibilidad de dejar River y cambiar de aire.


Su llegada, producto de la insistencia del Pelado, entusiasmó al hincha del Más Grande. Se trataba de la contratación del enganche de la Selección Paraguaya, con un presente irreprochable en esa Liga. Obviamente, las dudas siempre estuvieron. Y empezaron a disiparse ya en el primer partido que Jonathan Fabbro vistió la camiseta de La Banda. En su debut, no sólo no sobresalió, sino que fue expulsado por una innecesaria patada. 


Con el transcurso de los partidos, el volante dejó en claro no estar a la altura para ser el conductor de River. Su buena actuación ante Belgrano, daba a pensar que tal vez ya se había asentado a semejante responsabilidad, como también a jugar en el fútbol local. Pero las demás fechas, volvieron a remarcar la irregularidad del ex Cerro Porteño.


De acuerdo a lo trascendido en Rock & Closs, Fabbro pensaría en dejar el Millonario e inclinarse por alguna oferta del exterior. Vale recordar que además de su intrascendente rendimiento, ya el hincha de River lo miraba de reojo por su pasado. Además de haber surgido de las inferiores del eterno rival, un polémico tuit predispuso negativamente a la gente.


El mediocampo es una de las zonas que Ramón desea reforzar, por lo que ya se sueña con repatriar a D'Alessandro. En caso de que la operación no sea viable, ya hay otras opciones en carpeta.


Asimismo, en las últimas horas se conoció que Lanzini también estaría analizando ofertas para emigrar. Una pérdida que el hincha sufriría más y seguramente, el equipo también. 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar