Cargando...

Las alternativas por si no llega D'Alessandro

Las alternativas por si no llega D'Alessandro

Las alternativas por si no llega D'Alessandro

POR GCASAZZA

En el próximo mercado de pases, River apuntará todos sus cañones a D’Alessandro. Sin embargo, la negociación es compleja. Por eso, suenan Conca e Insúa como plan B.


El mercado de pases que se avecina será muy importante para River. En primer lugar, porque será el debut de la nueva dirigencia tras el mandato de Daniel Passarella. Pero también porque el hincha Millonario está cansado y quiere que su River vuelva a ser River.


Una de las prioridades para el verano es contratar un enlace, y en ese sentido el objetivo principal será nuevamente Andrés D’Alessandro. El hombre de Internacional de Porto Alegre es el anhelo en cada mercado de pases. Sin embargo, las tratativas con el elenco brasileño siempre fueron complicadas.


Por eso, es adecuado contar con alternativas por si las negociaciones no llegan a buen puerto. Según indicó FM Rock and Pop, las opciones que manejarían desde el cuerpo técnico serían Darío Conca y Federico Insúa.


El caso del hombre que surgió de las Divisiones Inferiores de River también se traduce en una meta difícil. ¿El motivo? El futbolista acaba de salir campeón de la Champions asiática y jugará el Mundial de Clubes, por lo que en su presente en el Guangzhou Evergrande Football Club de China es inmejorable. Aún así, el jugador ya habría arreglado su regreso a Fluminense de Brasil, club en el que es ídolo, a partir de enero.


Por eso, tal vez la opción más viable y sencilla sea la del enlace de Vélez Sarsfield. El exjugador de Boca está muy por debajo de su nivel habitual, cosa por la que no es titular en el equipo de Ricardo Gareca. Sin embargo, Ramón Díaz querría sí o sí un enganche y ésta sería una alternativa lógica para el riojano.


+ Difícil: Conocé cuánto le podría costar a River repatriar al Cabezón D'Alessandro.


+ Uno que se va: Lanzini ahora sí aceptaría irse del club en diciembre.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar