Cargando...

Gallego: "Sé que voy a volver a River"

Gallego: "Sé que voy a volver a River"
12/11/13EX-RIVER

Gallego: "Sé que voy a volver a River"

POR GCASAZZA

El Tolo afirmó que volverá a dirigir al club, pero al mismo tiempo bancó a Ramón: "Está haciendo un buen trabajo, está poniendo a los pibes".


Américo Rubén Gallego siempre está relacionado con el Mundo River. Por eso, en cualquier entrevista, el Tolo habla del club con el que consiguió la mayor cantidad de los logros de su carrera. En esta oportunidad, en declaraciones a Fox Sports, expresó: "Sé que voy a volver a River porque me van a venir a buscar".


"Cuando agarré a River tenía todo el pelo negro. Después de cinco meses, tenía todo el pelo blanco. Ni Renato Cesarini salió campeón invicto con River. ¿Quién salió campeón invicto? El Tolito”, bromeó, haciendo a un lado toda humildad y modestia y dejando en claro lo difícil que es sentarse en ese banco.


Luego, Gallego bancó a Ramón Díaz: "Está haciendo un buen trabajo, está poniendo a los pibes, le va a dejar un plus al club. El problema es que no tiene un 9 de área. Yo banco a muerte a todos los que pongan a un familiar en el cuerpo técnico. ¿Quién te va a cuidar mejor las espaldas?".


"La gente de River quiere ganar 2 a 0 a los 20 minutos de juego. Antes se podía, pero ahora, con estos jugadores, no se puede", analizó, y luego se acordó del pasado Torneo Final, que tuvo al Millonario como protagonista: "Si River le ganaba a Unión, era campeón".


+ Ranking: Votá qué puesto merece el Tolo Gallego entre los máximos ídolos de River.


Ídolos de River Plate.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar