Cargando...

D'Alessandro, el sueño de todos

D'Alessandro, el sueño de todos

D'Alessandro, el sueño de todos

POR ALOPEZ

Así como los candidatos a presidente aseguran que Ramón será el técnico más allá de diciembre, también señalan que el Cabezón será el segundo jugador que irán a buscar para reforzar al plantel. ¿Lo lograrán? ¿Lanzini facilitará su llegada?


Este mercado de pases no quedará ajeno a la interminable novela que existe entre River y Andrés D'Alessandro. Todavía no terminó el semestre y por los pasillos del Monumental ya se da por hecho que las dos incorporaciones que hará el club durante el próximo receso serán Fernando Cavenaghi y Andrés D'Alessandro.


El primero es completamente viable. Llega con el pase en su poder, el visto bueno de Ramón Díaz y las ganas de volver a vestir la camiseta que le impidieron vestir una vez que consiguió el ascenso.


En cambio, el segundo, pese a que también contaría con el visto bueno del riojano y tendría ganas de volver al club del que surgió, no sería tan viable. Pero a esa expectativa del hincha se les sumaron las promesas de campaña y el combo ilusión se tornó inevitable.


Todos los candidatos a presidente aseguran que D'Alessandro le puede dar el plus de calidad y conducción que necesita el plantel de Primera, y prometen hacer hasta el último esfuerzo por contratarlo.


Claro que habrá que ver qué es lo que pasa a partir del 16 de diciembre, con el nuevo presidente ya instaurado. Porque el Cabezón es ídolo, capitán y referente del Inter de Porto Alegre, por lo que el conjunto brasileño no lo dejará ir tan fácilmente.


De hecho, para lograr su salida de Porto Alegre, River tendría que desembolsar unos 10.000.000 de dólares entre el precio del pase y el contrato del enganche. La posible venta de Lanzini podría aportar algunos millones en ese sentido, aunque resulta utópico creer que se pueda vender a un jugador para comprar a otro y no para tapar los huecos que golpean a las arcas del club. Como sea, pese a todas estas trabas, D'Alessandro vuelve a resultar el sueño de todos.


+ Video: Los mejores goles en la carrera de D'Alessandro.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar