Cargando...

Lanzini ahora sí aceptaría irse

Lanzini ahora sí aceptaría irse

Lanzini ahora sí aceptaría irse

POR ALOPEZ

Debido a su suplencia, el jugador estaría dispuesto a emigrar. Ofertas y sondeos no le faltan: desde los Emiratos Árabes, México, Francia e Inglaterra preguntaron por él. ¿Su venta generará dinero para traer a otro enganche?


En julio, lo tentaron a más no poder, le hicieron una oferta que pocos hubieran rechazado, pero él prefirió quedarse en el club y defender la camiseta que tanto ama. Dejó de lado los irresistibles 7.000.000 de dólares por tres años de contrato que le ofrecieron desde los Emiratos Árabes para apostar por el proyecto que tanto le había vendido Ramón.


Pero con el correr de los meses, Manuel Lanzini pasó de tener la titularidad indiscutida, ser el goleador del equipo en lo que va del 2013 y disfrutar de un nivel en alza a padecer un llamativo (por no decir inmerecido) banco de suplentes.


Es que desde el Superclásico que se disputó en el Monumental en adelante, el juego del volante decayó paulatinamente. Entonces, Ramón Díaz no desaprovechó la oportunidad y a partir de la fecha 12 del torneo le dio rienda suelta a Jonathan Fabbro, el enganche por el que tanto había pedido.


Incluso el riojano hasta prefirió probar diferentes esquemas, como ocurrió el domingo pasado en cancha de Vélez, donde jugó directamente sin enganche. Y así Lanzini sumó en el torneo su cuarto partido consecutivo en el banco. De hecho, hasta fue suplente en el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Sudamericana, ante Lanús, en un duelo en el que River se jugó el semestre...


Por lo que ahora, el volante no vería con malos ojos buscar una oportunidad en el exterior. Más si le hacen una oferta similar a la que le hicieron desde Medio Oriente a mitad de año. Aunque también cuenta con sondeos desde México, Francia e Inglaterra.


+ Video: Mirá los mejores goles de Lanzini en River.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar