Cargando...

Nada lo baja

Nada lo baja

Nada lo baja

POR ALOPEZ

Pese a que debió abandonar el partido ante Vélez, Barovero no se perderá el partido ante Olimpo. Desde el cuerpo técnico millonario advirtieron que se trató de una simple contractura.


Si algo le faltaba a este River era sufrir la baja de su mejor jugador, del más regular, del más determinante. De ese que fue el gran responsable de que el equipo no sufriera más goles de los que convirtió en lo que va del torneo y de ese que, de haber podido, también los hubiera convertido: Marcelo Barovero.


El arquero, que volvió a motivar la ovación del hincha de River por un guardameta después de muchos años, debió abandonar el campo de juego a los 8 minutos del segundo tiempo del partido con Vélez.


Un fuerte dolor en el muslo izquierdo lo obligaron a dejar ese arco que sabe cuidar mejor nadie, como nadie. Sin embargo, con la revisión correspondiente del cuerpo médico del plantel y el correr de las horas, desde River se advirtió que Trapito no tendrá inconvenientes para dar el presente contra Olimpo, el próximo domingo a las 18.15 en el Monumental.


De todas formas, este martes a la tarde, cuando el plantel regrese a los entrenamientos, se sabrá con exactitud cómo evolucionó Barovero.


+ Barovero: "Salí por precaución".


+ Calificá: Puntuá la actuación del arquero frente a Vélez.


+ Para la historia: Votá qué lugar merece Trapito entre los grandes arqueros de River.


Los mejores arqueros en la historia de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar