Cargando...

¿Mora a Independiente?

¿Mora a Independiente?

¿Mora a Independiente?

POR ALOPEZ

El posible traspaso del delantero al conjunto de Avellaneda es tan viable que hasta De Felippe se refirió al respecto. Allá, lo quieren, ¿y acá?


Este fin de semana, en la previa del encuentro que River disputó ante Vélez en el José Amalfitani, transcendió la posibilidad de que Rodrigo Mora sea transferido a Independiente durante el próximo mercado de pases.


Sí, pese a que tiene contrato con el club de Núñez y se encuentra en plena etapa de recuperación, después de haber pasado una pretemporada de inactividad total, el delantero uruguayo podría emigrar al equipo de Avellaneda para afrontar la segunda mitad del torneo de la B Nacional.


Cómo será de concreta la posibilidad que hasta el técnico de Independiente, Omar De Felippe, se tuvo que pronunciar al respecto durante la conferencia de prensa que brindó este lunes al mediodía.


"Me gusta, pero salió en todos lados que estaba arreglado y no es así. No hay que apurarse para definir a los refuerzos, tenemos que analizar bien a los que están y contratar lo que necesite el equipo, no lo que me guste a mí", declaró el entrenador.


Ahora, ¿River se desprenderá tan fácilmente del uruguayo? Es sabido que el delantero no regresó al club de Núñez como una prioridad de Ramón, pero tras el empate en Liniers, el Pelado mismo se encargó de declarar que tanto Teo como Mora son los jugadores a recuperar para el próximo semestre. ¿O será que con la posible llegada de Cavenaghi más los delanteros que tiene en el plantel se dará por satisfecho?


+ Video: Reviví todos los goles de Mora con la camiseta de River.


Goles de Rodrigo Mora en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar