Cargando...

Ludueña fue nominado al premio Puskás

Ludueña fue nominado al premio Puskás
11/11/13EX-RIVER

Ludueña fue nominado al premio Puskás

POR ALOPEZ

La FIFA eligió un golazo del ex-River como uno de los mejores de todo el mundo. El Hachita, quien hace poco declaró que le gustaría volver al club junto a Cavenaghi, la sigue rompiendo en México.


Mientras en Núñez se busca casi con desesperación a un generador de juego, el mundo disfruta de la magia que despliegan aquellos enganches que surgieron de la cantera riverplatense pero que -en su momento, por uno u otro motivo- no llegaron a triunfar con La Banda.


Así como Darío Conca se aseguró su participación en el Mundial de Clubes de este año, tras ganar la Champions asiática, Daniel Ludueña fue nominado al premio Puskás, galardón que reconoce al mejor gol del año en todo el mundo y que se entrega en la previa del Balón de Oro.


El golazo en cuestión fue uno que el Hachita le hizo a Tigres el 27 de julio de este año, por la liga mexicana y jugando para Pachuca, club que compartió hasta hace pocos días con Fernando Cavenaghi.


Justamente, el Hachita declaró hace poco tiempo atrás que le gustaría regresar a River, el club del cual es hincha, de la mano del Torito. Si le dará o no es difícil saberlo. Lo que sí está claro con este golazo es que clase y magia le sobran.


+ Video: Mirá el golazo del Hachita a Tigres.










+ Los 10 goles nominados por FIFA al premio Puskás 2013.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar