Cargando...

¿Dudas sobre el contrato de Ramón?

¿Dudas sobre el contrato de Ramón?

¿Dudas sobre el contrato de Ramón?

POR ALOPEZ

La renovación de su vínculo aún no fue aprobada por Comisión Directiva. Oficialistas y opositores cuestionarían el monto pactado entre Passarella y el riojano. Uf...


Los malos resultados generan este tipo de cosas. O mejor dicho, las sobredimensionan, les dan una exposición que quizá con un River peleando al menos uno de sus objetivos planteados para este semestre no tendrían.


De hecho, la prueba de ello está en que previo al partido con Lanús, por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Sudamericana, poco y nada se habló de este tema que ahora empieza a crecer y preocupar por los pasillos del Monumental.


Si bien Ramón Díaz y Daniel Passarella anunciaron y firmaron en plena conferencia de prensa la renovación del contrato del riojano por dos temporadas más, la realidad es que dicho vínculo todavía no fue aprobado por la Comisión Directiva del club.


Algunos señalan que la demora tiene que ver exclusivamente con una cuestión de detalles legales en la confección del modelo final, mientras que otros advierten que aún no fue tratado por la mesa directiva debido a que los montos que enmarcan a dicho contrato no logran consenso entre los dirigentes.


Según informó radio La Red, oficialistas y opositores analizan cómo rechazar la renovación sin que ello implique un costo político de cara a las elecciones del 15 de diciembre. Incluso, los candidatos a presidente -que se manifestaron a favor de la continuidad del técnico- tampoco estarían conformes con esos números.


Pero cómo bajarle el pulgar al contrato del técnico más ganador en la historia del club a solo 35 días de los comicios. O lo que es peor, cómo pedirle al riojano que ceda en algo que fue acordado entre las dos partes. Anoche, post partido en Liniers y consultado sobre su futuro en caso de que gane un candidato u otro, Ramón anticipó: "Tengo dos años más de contrato y pienso cumplirlos"…


+ Ramón sobre su contrato: "Saben que doy lo mejor de mí".


+ Passarella: "Ramón es el técnico de la gente".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar