Cargando...

Ramón, contra los rumores que cruzan a Emiliano y Trezeguet

Ramón, contra los rumores que cruzan a Emiliano y Trezeguet

Ramón, contra los rumores que cruzan a Emiliano y Trezeguet

POR ALOPEZ

(Incluye video) El Pelado salió a desmentir las versiones que señalan un problema personal entre su hijo y David. "Escuché los rumores. Que se diga la verdad porque los dos tienen familia", pidió el riojano.


Después de confesar que jamás revelerá el motivo real por el que decidió apartar a David Trezeguet del plantel millonario, Ramón Díaz recogió el guante de las suspicacias que se generaron en torno a esa confesión.


"Estoy escuchando esos rumores. Es una lástima porque David tiene familia, Emiliano también... En este ambiente nos conocemos todos y sabemos las cosas que pasan y es bueno que se aclare y se diga la verdad. Todos tenemos familia. Queremos que se hable de fútbol", apuntó el Pelado, en diálogo con el programa El show del fútbol, por América.


"Quería aclararlo porque son cosas que no quedan bien en el ambiente futbolístico, porque si pasan estas cosas no sos un gran profesional y nosotros si hay algo que no nos reprochamos es lo profesionales que somos. Seguramente esto no le gustará a David, a Emiliano tampoco. Los veo sufrir porque tienen familia y quieren disfrutar del fútbol", cuestionó.


Mientras que sobre los motivos por los que borró al campeón del mundo, repitió: "Fui muy claro con él, le dije que era algo futbolístico. Es mi forma de hablar con los jugadores, lo he hecho con él y durante toda mi carrera, decirles de frente si están en el proyecto o no. De esa forma sucedió y no va a cambiar mi estilo, porque lo más importante se tiene que hablar de frente".


+ Emiliano también se manifestó sobre su supuesta pelea con Trezeguet.


+ Video: Las declaraciones de Ramón sobre los rumores.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar