Cargando...

Ramón: "Los jugadores tienen que demostrar por qué están en River"

Ramón: "Los jugadores tienen que demostrar por qué están en River"

Ramón: "Los jugadores tienen que demostrar por qué están en River"

POR ALOPEZ

Aunque sin la intención de generar polémica, el Pelado advirtió que el plantel deberá afrontar los cuatro partidos que restan con la obligación de mostrar que puede vestir esta camiseta. Eso sí, al mismo tiempo anticipó que en diciembre no habrá limpieza.


Después de que su equipo diera otra pálida imagen en el campo de juego, en esta oportunidad ante Vélez en Liniers, Ramón Díaz realizó algunas declaraciones que bien podrían tomarse como un llamado de atención público hacia sus dirigidos.


Una vez finalizado el empate en el Amalfitani, el riojano rompió con su decisión de no atender a la prensa después de los partidos que se empezaran a jugar a partir de las 21 y declaró: "Este equipo y sus jugadores tienen que demostrar por qué están en River. En los partidos que quedan tienen que demostrar que pueden jugar en este club".


"En diciembre se pueden incorporar dos refuerzos nomás, así que son jugadores que se tienen que adoptar. Teo, como Mora, pueden dar mucho más, porque tienen demasiada categoría, tienen que jugar mejor", señaló.


Y al mismo tiempo, habló de los factores dirigenciales que afectaron al plantel: "Los jugadores saben que pueden dar mucho más. El semestre fue bastante complicado desde el inicio, con las incorporaciones. Hubo jugadores que se tuvieron que adaptar, pero estoy muy contento con estos jugadores". 


"Ellos son conscientes de que todo lo que jugamos lo tenemos que hacer bien. Por supuesto que hacen su autocritica, porque tienen nivel y saben que pueden dar mucho más. Si no se consiguen las cosas es porque fallamos y saben que en River siempre tienen que demostrar, que cuando las cosas van mal el ambiente es difícil para todos. Hay que ponerse las pilas porque River no te da tiempo para nada", apuntó.


Mientras que del empate con Vélez, Ramón analizó: "El empate fue justo, fue un equipo ordenado tácticamente. Los dos equipos venían de perder y no se dio un gran partido porque se controlaron los dos. No hubo muchas situaciones. Son dos grandes equipos, que se conocen mucho y se respetan".


+ Editorial: Otro pálido River.


+ Uno x uno: Los puntajes a los jugadores de River tras el empate.


+ Calificá: Poneles tu propio puntaje a los jugadores.


+ Barovero: "Salí por precaución".


+ La figura: Un juvenil con un gran momento.


+ El debate: ¿Vangioni de tres o de volante?


+ Video: Mirá el resumen del partido en Liniers.


+ Fotos: Las imágenes del empate desde el campo de juego.


+ Posiciones: Así quedó el Millonario en el Torneo Inicial 2013.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar