Cargando...

Kranevitter se puso nuevamente el equipo al hombro

Kranevitter se puso nuevamente el equipo al hombro

Kranevitter se puso nuevamente el equipo al hombro

POR FLOPEZ

El pibe volvió a ser la figura de River. Al igual que contra Lanús, compensó las fallas de sus compañeros con mucha entrega y quitando pelotas por doquier. Sin brillar, se ganó un lugar para lo que queda del campeonato en el Más Grande.


Los aplausos del final del partido contra Lanús no fueron casualidad. El hincha de River reconoció el muy buen nivel de Matías Kranevitter, que entendió cómo jugar el encuentro más importante del semestre pese a su corta edad (20 años).


En Liniers, el volante tuvo la posibilidad de ratificar su actuación en la Copa Sudamericana y lo hizo con creces, porque volvió a ser el mejor jugador de un River que otra vez anduvo muy mal a la hora de generar juego.


Sin brillar, el tucumano se cansó de robar pelotas y correr por todo el ancho del campo a los jugadores de Vélez, que además tuvieron que pegarle dos patadas cuando el juvenil arrancó con la pelota en los pies.


Quizás no estuvo del todo claro a la hora de distribuir, pero fue notoriamente el mejor de un mediocampo que jugó pésimo y se amparó en el pibe para aguantar los ataques de Vélez.


En un puesto superpoblado -están Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Cristian Ledesma y hasta Martín Aguirre-, Kranevitter mostró la mejor versión en el semestre para un volante central. De cara al final de un torneo para el olvido, el tucumano parece haberse ganado su puesto en el equipo de Ramón.


+ Editorial: Otro pálido River.


+ ¿Sin limpieza? Ramón anticipó que no hará una purga del plantel.


+ Uno x uno: Los puntajes a los jugadores de River tras el empate.


+ Calificá: Poneles tu propio puntaje a los jugadores.


+ Barovero: "Salí por precaución".


+ El debate: ¿Vangioni de tres o de volante?


+ Video: Mirá el resumen del partido en Liniers.


+ Fotos: Las imágenes del empate desde el campo de juego.


+ Posiciones: Así quedó el Millonario en el Torneo Inicial 2013.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar