Cargando...

De volante, Vangioni mostró su mejor repertorio

De volante, Vangioni mostró su mejor repertorio

De volante, Vangioni mostró su mejor repertorio

POR FLOPEZ

El Piri ingresó en el complemento por Ariel Rojas y demostró que en el mediocampo rinde mucho mejor que en la defensa. Más liberado, se cansó de desbordar y le pegó al arco en varias oportunidades, como sucedió en el campeonato pasado. ¿Lo mantendrá en el banco Ramón?


River se llevó pocas cosas positivas de la cancha de Vélez, porque el Millonario necesitaba ganar y no sólo no lo logró, sino que nuevamente mostró que está falto de fútbol y de peso ofensivo. Una de las pocas cosas para rescatar fue el buen ingreso de Leonel Vangioni, que levantó y mucho su nivel.


A los 13 minutos del segundo tiempo, el Piri reemplazó a Ariel Rojas y jugó como volante por izquierda, el puesto en donde tuvo un gran primer semestre con La Banda. Media hora le alcanzó para demostrar que ése es su lugar en la cancha y que puede lastimar mucho más cuando recibe la pelota más adelante.


Tiró caños, desbordó, amagó y mandó más centros que en casi todo el campeonato, además de probar al arco en tres oportunidades. El hoy mediocampista hizo recordar a aquel refuerzo que fue de lo mejor del último subcampeón del fútbol argentino.


Pero además, Vangioni dejó en claro que tiene mucha más vocación ofensiva que Rojas y que Osmar Ferreyra, quienes lo relegaron e hicieron que se desempeñara como lateral durante todo el semestre.


Ante la escasez de laterales por izquierda -Ramiro Funes Mori es central-, Ramón Díaz deberá decidir si volverá a poner al Piri en la defensa o si le dará más oportunidades en la posición que mejor rinde. En Liniers quedó nuevamente demostrado cuál es el lugar donde Vangioni puede desnivelar.


+ Editorial: Otro pálido River.


+ ¿Sin limpieza? Ramón anticipó que no hará una purga del plantel.


+ Uno x uno: Los puntajes a los jugadores de River tras el empate.


+ Calificá: Poneles tu propio puntaje a los jugadores.


+ Barovero: "Salí por precaución".


+ La figura: Un juvenil con un gran momento.


+ Video: Mirá el resumen del partido en Liniers.


+ Fotos: Las imágenes del empate desde el campo de juego.


+ Posiciones: Así quedó el Millonario en el Torneo Inicial 2013.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar