Cargando...

Chichizola volvió a mantener la valla invicta

Chichizola volvió a mantener la valla invicta

Chichizola volvió a mantener la valla invicta

POR FLOPEZ

El arquero de River jugó por segunda vez en el semestre y nuevamente no recibió goles. Sin demasiadas intervenciones de peligro por el escaso ataque de Vélez, se mostró seguro en los cuarenta minutos que jugó.


Marcelo Barovero es, por lejos, el mejor jugador de River en el semestre. Trapito fue artífice de varias atajadas espectaculares a lo largo del campeonato y es casi el único indiscutido del equipo.


Por eso, cuando le tocó reemplazarlo, Leandro Chichizola ingresó con la difícil misión de suplantar al mejor arquero del país. Y lo hizo sin problemas, porque logró acoplarse perfectamente al aburrido partido en Liniers.


Chichizola entró a los 8 minutos del segundo tiempo. Si bien no tuvo grandes intervenciones porque Vélez, al igual que River, atacó poco y nada, en los momentos que debió aparecer lo hizo con la seguridad necesaria.


Para el arquero fue su segundo partido del semestre y nuevamente terminó con la valla invicta. Hasta esta fecha sólo había atajado ante San Lorenzo, en la ida de la Copa Sudamericana, donde fue una de las figuras del Más Grande.


Con la certeza de que hoy Barovero es insustituible y tiene el puesto más que asegurado, Chichizola supo aprovechar su oportunidad para demostrar que, cuando el Millonario lo necesita, puede responder y hacer olvidar por un rato a Trapito.


+ Editorial: Otro pálido River.


+ ¿Sin limpieza? Ramón anticipó que no hará una purga del plantel.


+ Uno x uno: Los puntajes a los jugadores de River tras el empate.


+ Calificá: Poneles tu propio puntaje a los jugadores.


+ Barovero: "Salí por precaución".


+ La figura: Un juvenil con un gran momento.


+ El debate: ¿Vangioni de tres o de volante?


+ Video: Mirá el resumen del partido en Liniers.


+ Fotos: Las imágenes del empate desde el campo de juego.


+ Posiciones: Así quedó el Millonario en el Torneo Inicial 2013.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar