Cargando...

Barovero: "Salí por precaución"

Barovero: "Salí por precaución"

Barovero: "Salí por precaución"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El arquero de River aclaró que fue reemplazado porque se le endureció el muslo y optó por no arriesgarse. Reconoció que se les hizo difícil superar el mal trago de la Copa Sudamericana y se ilusionó con poder participar en la Libertadores.


Marcelo Barovero asustó a todos en el José Amalfitani. El arquero de River salió a los 8 minutos del segundo tiempo por un fuerte dolor en su muslo izquierdo, pero tras el empate aclaró que se trató de una manera de prevenir una posible lesión.


"Fue el movimiento ahí, cuando vi que se iba para afuera quise salir. Se me puso un poco duro, pero salí un poco más por precaución. Para eso está mi compañero", explicó en declaraciones a la TV Pública.


Para Trapito fue la segunda lesión desde que llegó a River a mediados de 2012. En el Torneo Inicial del año pasado fue sustituido por Daniel Vega frente a Unión y se perdió los dos partidos posteriores. Esta vez fue reemplazado por Leandro Chichizola.


Con respecto al partido, el mejor jugador del Millonario aceptó que no llegaron bien anímicamente: "Llegamos muy golpeados los dos, nos quedamos entre semana con un resultado negativo así que ahora tratar de terminar bien el torneo por la camiseta que llevamos puesta y hay que respetarla", comentó.


"No pasa por disculparse (con el hincha de River), nosotros hacemos todo lo posible, tuvimos muchos inconvenientes, en la Copa quedamos eliminados bien, pero son situaciones deportivas. Hay que seguir, no salieron las cosas como deseábamos, pero en el fútbol siempre se gana poco y son muchas más las derrotas y los momentos complicados", agregó.


Por último, se ilusionó con disputar la Copa Libertadores, aunque remarcó que esa no es la prioridad en este momento. "Estaría bueno, no lo pudimos hacer por nuestro mérito el miércoles. Queda una chance, ojalá se pueda dar, fruto de la campaña anterior. Más allá de eso, pensamos en terminar bien el torneo", cerró.


VIDEO: La salida de Barovero.










+ Editorial: Otro pálido River.


+ ¿Sin limpieza? Ramón anticipó que no hará una purga del plantel.


+ Uno x uno: Los puntajes a los jugadores de River tras el empate.


+ Calificá: Poneles tu propio puntaje a los jugadores.


+ La figura: Un juvenil con un gran momento.


+ El debate: ¿Vangioni de tres o de volante?


+ Video: Mirá el resumen del partido en Liniers.


+ Fotos: Las imágenes del empate desde el campo de juego.


+ Posiciones: Así quedó el Millonario en el Torneo Inicial 2013.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar