Cargando...

Escasas chances para revertir la anemia goleadora

Escasas chances para revertir la anemia goleadora

Escasas chances para revertir la anemia goleadora

POR FLOPEZ

(Incluye video) River contó con tres opciones de gol a lo largo de los noventa minutos, pero no logró concretar ni una. Teo tuvo las dos primeras, mientras que Vangioni fue el único que llevó peligro en el complemento.


Que River tiene serios problemas para atacar no es noticia. Que hay una alarmante sequía goleadora, tampoco. Las falencias del Millonario volvieron a quedar al descubierto en el José Amalfitani, donde La Banda tuvo sólo tres llegadas claras.


Las dos primeras fueron por intermedio de Teófilo Gutiérrez, quien hizo todo bien, excepto la definición. Primero le dio desde la medialuna del área, pero su remate fue directo a las manos de Sebastián Sosa.


Segundos después, Rodrigo Mora sacó rápidamente un tiro libre desde el costado y Teo giró muy bien en el vértice del área chica. Apurado por un defensor, su disparo también fue tapado por el arquero uruguayo.


Vélez también llegó, pero tampoco fue claro, por lo que primero Marcelo Barovero y luego Leandro Chichizola no tuvieron demasiado trabajo para mantener la valla invicta.


En el complemento, que estuvo absolutamente de más, Leonel Vangioni fue el único que se animó con un remate de media distancia (como los que lo convirtieron en figura durante el semestre pasado). El Piri tuvo la misma suerte que Teo, porque Sosa tapó su tiro sin dar rebote.


VIDEO: El resumen del 0 a 0.








+ Editorial: Otro pálido River.


+ ¿Sin limpieza? Ramón anticipó que no hará una purga del plantel.


+ Uno x uno: Los puntajes a los jugadores de River tras el empate.


+ Calificá: Poneles tu propio puntaje a los jugadores.


+ Barovero: "Salí por precaución".


+ La figura: Un juvenil con un gran momento.


+ El debate: ¿Vangioni de tres o de volante?


+ Fotos: Las imágenes del empate desde el campo de juego.


+ Posiciones: Así quedó el Millonario en el Torneo Inicial 2013.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar