Cargando...

El último triunfo en Liniers, con Alexis y el Tigre

El último triunfo en Liniers, con Alexis y el Tigre

El último triunfo en Liniers, con Alexis y el Tigre

POR FLOPEZ

(Incluye galería y video) Sánchez y Falcao fueron las figuras en el 2 a 0 de River a Vélez por el Clausura 2008, la última victoria del Más grande en el José Amalfitani. Luego llegaría un empate y tres derrotas.


River necesita imperiosamente volver al triunfo. En un semestre definitivamente malo, tiene que remontar los 16 puntos que lo ubicaron en la parte baja de la tabla. Para eso deberá ganar los 5 partidos que le quedan, y la primera parada será el José Amalfitani.


Históricamente, La Banda sacó buenos resultados en la cancha de Vélez -le lleva 35 partidos en el historial-, pero en los últimos años se le hizo cuesta arriba llevarse los 3 puntos de Liniers.


La última victoria fue por la séptima fecha del Clausura 2008. El Millonario, dirigido por entonces por Diego Simeone, ganó 2 a 0 con goles de Alexis Sánchez y Radamel Falcao García, ambos en la primera parte.


De allí en más, River tendría sólo tropiezos en Liniers. Igualó 1 a 1 en el Clausura 2009 y luego sumó tres derrotas: 3 a 1 en el Apertura 2009, 2 a 1 en el Apertura 2010 y 2 a 0 en el Inicial 2012.


VIDEO: Los goles del Más Grande contra Vélez en el Clausura 2008.










FOTOS: Las imágenes de aquel triunfazo.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar