Cargando...

Treze y la ovación: "Nunca lo voy a olvidar"

Treze y la ovación: "Nunca lo voy a olvidar"
10/11/13EX-RIVER

Treze y la ovación: "Nunca lo voy a olvidar"

POR FLOPEZ

(Incluye video) Luego de que todo el Monumental coreara su nombre durante el partido contra Lanús, el goleador francés contó sus sensaciones al ver el cariño del hincha de River hacia él. Sin polemizar, se alegró por su intacta relación con la gente y explicó que es una demostración de que está haciendo las cosas bien.










Se fue, pero nadie lo olvidó. Se puso otra camiseta, pero la ovación retumbó en Núñez. David Trezeguet fue aclamado por el hincha de River durante la revancha contra Lanús y quedó claro que la gente quiere volver a ver al Rey con La Banda.


Lejos de Núñez, y luego de marcar su gol número 301, el francés fue consultado por la enorme demostración de cariño de la hincha del Más Grande, y el delantero contó qué sintió al escuchar su nombre en las tribunas del Antonio Vespucio Liberti.


"Fue único, la verdad que fue algo extraordinario. En muy poco tiempo hubo una comunión muy intensa con la gente, porque tanto yo como otros compañeros vinimos en un momento muy delicado de la institución. Son satisfacciones que uno nunca se puede olvidar, cuando un estadio entero te aclama. Fue algo muy lindo, uno sabe que está haciendo bien las cosas y eso es lo importante", comentó en declaraciones a la TV Pública.


Así, sin polemizar, David remarcó que el idilio con la gente continúa intacto. Y mientras pelea por el título con Newell's, no olvida al club del que es hincha, y al que volverá en junio de 2014.


+VIDEO: Treze la volvió a meter.


+FOTOS: Los botines especiales que usó por sus 300 goles.


+RANKING. Todos los goles del Rey David en River.


+BATALLA. Votá al delantero entre los ídolos del club.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar