Cargando...

River quiere recuperar la memoria en Liniers

River quiere recuperar la memoria en Liniers

River quiere recuperar la memoria en Liniers

POR GCASAZZA

Luego de la dolorosa eliminación de la Copa Sudamericana, River visita a Vélez con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posible. Habrá cambios.


El pasado miércoles River sufrió un duro golpe en la Copa Sudamericana. El equipo de Ramón Díaz, que apostaba todos sus cañones a dicho certamen continental, quedó en el camino luego de perder ante Lanús en el mismísimo estadio Monumental. Por eso, los ánimos quedaron bastante caldeados.


Ahora, el Millonario debe sumar la mayor cantidad de puntos posible para poder clasificarse a la Copa Libertadores 2014. Para empezar a enderezar el rumbo viajará a Liniers y se enfrentará con Vélez, con el objetivo de cortar una extensa racha de partidos sin imponerse.


El juego se disputará en el estadio José Amalfitani y comenzará a las 21:15. El árbitro será nuevamente el polémico Germán Delfino, juez que dirigió el pasado Superclásico en el que River cayó derrotado con Boca. 


Si bien Ramón Díaz todavía no confirmó el equipo que saldrá al campo de juego, se prevé que se utilice un esquema 4-4-2 y que existan seis modificaciones con respecto al equipo que perdió con Lanús: Maidana por Pezzella, Balanta por Bottinelli, Funes Mori por Vangioni, Carbonero por Fabbro, Rojas por Ferreyra y Mora por Menseguez.


Por el lado de Vélez la situación es bastante similar a la que se vive en Núñez: el equipo de Ricardo Gareca quedó eliminado de la Copa Sudamericana como local, y, ahora, intentará sumar la mayor cantidad de puntos en el Torneo Inicial. Para este partido, el Fortín pondría en cancha a los mismos once que perdieron con Ponte Preta.


PROBABLES FORMACIONES


RIVER: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.


VÉLEZ: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros, Alejandro Cabral; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.


DATOS DEL PARTIDO


HORA: 21:15
ESTADIO: José Amalfitani
ÁRBITRO: Germán Delfino 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar