Cargando...

A cortar una racha negativa

A cortar una racha negativa
09/11/13NOTICIAS

A cortar una racha negativa

POR AGOSENDE

(Incluye video) River no le gana a Vélez en su cancha desde hace cinco años. La última vez fue en la fecha 7 del Clausura 2008. Ese día, el Millonario se lució y le ganó a los de Liniers con dos goles de delanteros que hoy son figuras del fútbol mundial: Alexis Sánchez y Radamel Falcao.


Era otro el presente de La Banda. Tan diferente, que once fechas después se consagraba campeón por última vez de un campeonato nacional frente a Olimpo, en el Monumental. El Millonario perdió ese año un duelo importante frente a San Lorenzo por la Copa Libertadores, pero los de Simeone supieron reivindicarse levantando el último título de la historia.


Y desde ese torneo, River no pudo volver a ganarle a Vélez en su cancha. Si bien en el historial lo supera de manera contundente – 83 victorias, 41 empates, 48 derrotas- en los últimos cinco años el Millonario no pudo hacerse fuerte en el estadio José Amalfitani.


Esa última vez, el Más Grande lo derrotó 2 a 0 con goles de Radamel Falcao y Alexis Sánchez, dos delanteros que hoy son de lo mejor del fútbol europeo. El chileno se destapó con un zapatazo de afuera del área que se clavó en el ángulo y el colombiano definió mano a mano, tras una asistencia de Abelairas.


Ese día, River  formó con: Carrizo; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Ponzio, Abelairas; Buonanotte; Rosales, García, Sánchez.


VIDEO: Los goles de la última victoria en Liniers:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar