Cargando...

Lo que queda de un semestre para el olvido

Lo que queda de un semestre para el olvido

Lo que queda de un semestre para el olvido

POR AGOSENDE

La eliminación en la Copa Sudamericana dejó sin nada a un River que se entusiasmó con volver a ser protagonista al plano internacional, pero se encontró con un crudo golpe de realidad. De acá en adelante, solo quedan cinco fechas para levantar la imagen y conseguir, por la puerta de atrás, la clasificación a la Copa Libertadores.


Pese a que aún quedan 15 puntos por jugar y matemáticamente La Banda tiene chances de consagrarse en el Torneo Inicial, la realidad demuestra que el conjunto de Núñez se quedó con las manos vacías en la segunda parte del año 2013. Aunque  la presencia de Ramón en el banco de suplentes y el regreso a una competencia internacional ilusionaron al hincha, la dura derrota ante Lanús fue un cachetazo que ahogó el deseo Millonario.


Ahora, solo quedan cinco fechas para cambiar la imagen y reavivar la ilusión para el 2014. El domingo, La Banda visitará a Vélez a las 21.15 en el estadio José Amalfitani y una semana después recibirá a Olimpo en el Monumental a las 18.15.


Las últimas tres jornadas, sin horario establecido por AFA, serán fundamentales también para que River sume la mayor cantidad de puntos posibles y no tener que pensar en la tabla que alguna vez castigó tanto. Racing de visitante será el duelo más destacado de esas jornadas en las que el Millonario cerrará el campeonato enfrentando a Argentinos de local y a Quilmes como visitante.


Como yapa, el Mundo River rogará por conseguir la clasificación a la Copa Libertadores, aunque sea por la puerta de atrás.


 + Así está River en la tabla de posiciones.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar