Cargando...

Ramón apostaría por Mora y Teo

Ramón apostaría por Mora y Teo

Ramón apostaría por Mora y Teo

POR AGOSENDE

Finalmente, el Pelado se la jugaría por el uruguayo y el colombiano para enfrentar a los de Liniers el domingo en el estadio José Amalfitani. Además iría con dos líneas de cuatro, en las que reaparecerían Maidana, Balanta, Funes Mori, Carbonero y Rojas.


Varios cambios plantearía el Pelado ante Vélez. Luego de lo que fue la dura derrota ante Lanús, el técnico realizaría modificaciones en defensa, en el mediocampo y en ataque. En la práctica de ayer, el riojano había dejado entrever cómo sería el conjunto de mitad de cancha para atrás, aunque no había dado indicios de quién estarían en el frente de ataque.


En la línea defensiva, el único que se mantendría con respecto a lo que fue el encuentro de la Copa Sudamericana sería Gabriel Mercado. La zaga central estaría formada por Jonatan Maidana y Álvarez Balanta, mientras que de lateral por la izquierda actuaría Ramiro Funes Mori.


En el mediocampo, Carlos Carbonero sería el encargado de hacer las veces de volante por derecha, manteniendo a Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter en el doble cinco. Por su parte, Ariel Rojas retornaría a la banda izquierda.


En el ataque, donde el Pelado no dio indicios en el entrenamiento de ayer, se la jugaría finalmente por Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Sin Menseguez, no fue convocado, la delantera estaría formada por los dos extranjeros, que intentarán amigarse con el gol y darle una victoria al Millonario.


Los once:



 + Los goles de Teo en 2013.


 + Todos los goles de Mora en River.


 + Los goles de La Banda en el semestre.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar