Cargando...

Inferiores: dos goleadas y un empate

Inferiores: dos goleadas y un empate

Inferiores: dos goleadas y un empate

POR GALARIO

Las divisiones menores se enfrentaron con las de Colón en el predio de Ezeiza. Los partidos de las mayores, que iban a realizarse en Santa Fe, se postergaron.


El predio de Ezeiza fue testigo de tres encuentros emocionantes, por la fecha 13 de la etapa Campeonato. Los equipos menores de La Banda promediaron buenas actuaciones, ya que el saldo fue de dos victorias y un empate.


En el primer choque de la jornada, la Séptima se impuso 4-2. Bianchini, Garzón, Hueche y López Pacheco, anotaron los goles de la victoria. Asimismo, Casco vio la tarjeta roja. Los de Claudio Viscovich están cerca de la punta, por lo que deben seguir cosechando victorias.


La Octava dejó en claro su superioridad sobre su par y lo goleó 5-1. Los tantos fueron convertidos por López -en dos oportunidades-, Martínez, Burruchaga y Zicarelli. Con este resultado, el conjunto de Pablo Lavallén se ubica como líder con 25 unidades.


No obstante, la Novena igualó en uno, gracias al gol de Alexis Bordón y  estuvo cerca de quedarse con la victoria. El equipo de Ricardo Lazbal está anteúltimo y lleva seis fechas sin lograr la victoria, por lo que se espera que en la próxima jornada comience a revertir la situación 


Vale señalar que Cuarta, Quinta y Sexta no vieron acción en esta jornada, ya que se suspendieron sus partidos en Santa Fe.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar