Cargando...

“Hay que terminar el año lo mejor posible”

“Hay que terminar el año lo mejor posible”

“Hay que terminar el año lo mejor posible”

POR GALARIO

Kranevitter se refirió a la importancia de ganar en las fechas venideras y agradeció la ovación que le propinó el hincha el miércoles. Además, confirmó que no analiza ofertas del exterior y sólo piensa en seguir creciendo en el club.


Con 20 años y un puñado de partidos, Matías Kranevitter sobresalió en el choque de vuelta contra Lanús y fue uno de los pocos que comprendió lo que se jugaba el Más Grande. Ya con unos días de asimilación de la derrota, habló sobre lo que dejó el partido.


"Me quedé triste porque no pudimos cumplir el objetivo que teníamos. Nos dolió mucho porque perdimos claramente, pero tenemos un gran grupo como para salir adelante. Tenemos que terminar el campeonato de la mejor manera para prepararnos para lo que viene, porque representamos a este gran club", admitió en diálogo con Esto es River, programa que se emite por Radio Cooperativa.


El volante reconoció la importancia que tuvo para él ser titular en un encuentro de semejante envergadura: “Fue un orgullo jugar una Copa y especialmente, un partido así con 20 años y en ese estadio y con toda la gente. Los días previos me imaginaba jugando esa instancia. Quería tener un partido bueno porque sabía que era importante jugarlo bien. Sin embargo, nos golpearon muy rápido y no pudimos levantarlo”. 


Sobre sus sensaciones, agregó: "Trato de dejar todo, me fui muy enojado y triste del partido".


El oriundo de Tucumán agradeció la ovación que le brindó la parcialidad millonaria y volvió a referirse a los duelos venideros. “La gente es increíble y yo sentí ese apoyo, aunque me dolió que a algunos compañeros los silbaran. Nos tenemos que mentalizar que hay que ganar los partidos que vienen. Y aunque no alcance, creo que no es poco llegar a Cuartos de la Copa”.


Kranevitter explicó por qué cree que se destacó en el último encuentro. “Me gusta dar el máximo y me cuesta dormir si no juego de la manera que me gusta, me propuse jugar de la mejor manera como si fuera mi último partido y pensar en wur toda mi familia me estaba viendo”.


El jugador habló de sus ganas de vestir la camiseta de La Banda por un largo tiempo, ya que considera que todavía debe crecer como profesional. "Siempre soñé con jugar en el Monumental con toda la gente, porque hace mucho que estoy en el club. Como todo jugador, ,e gustaría en algún momento jugar en Europa, porque es un salto. Pero tengo veinte años, recién empiezo y ahora sólo pienso en River. El campeonato que viene tenemos revancha y quiero pelear”, sentenció.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar