Cargando...

“Lo mejor que le pudo pasar a River es que Passarella no se presente”

“Lo mejor que le pudo pasar a River es que Passarella no se presente”
09/11/13EX-RIVER

“Lo mejor que le pudo pasar a River es que Passarella no se presente”

POR AGOSENDE

Además de criticar a los jugadores por la eliminación en la Sudamericana, el Beto se mostró feliz por la no candidatura del actual presidente a las elecciones de diciembre. Además propuso técnicos para reemplazar a Ramón, en caso de que el nuevo presidente decida que se vaya.


No tiene pelos en la lengua. Cada vez que declara, Norberto Alonso dice todo lo que piensa más allá de las críticas que pueda recibir después. Por eso, en la semana en la que Passarella anunció que no se presentará para ser reelecto, el Beto manifestó su felicidad.


"Lo mejor que le pudo pasar a River es que Passarella no se presente a la reelección. Si no está él, que gane cualquiera. Tengo preferencias por un candidato, pero la voy a dar a conocer a último momento", sentenció el ídolo Millonario. 


Mientras que de la conducción técnica de Ramón, aclaró: "Vamos a ver si algún candidato le va a respetar el famoso contrato por dos años. El presidente que se está por ir no puede hacer un contrato con un técnico, sabiendo que él va a dejar la gestión. Lo que pasa es que estaban cómodos porque es el 'Pelado' Díaz y tiene la espalda ancha. Pero no va todo bien, si decimos eso, estamos viendo otro canal".


Finalmente, en diálogo con radio La Red, Alonso propuso candidatos para reemplazar al riojano, en caso de que los nuevos directivos no le permitan la continuidad: "Si pudiese comprar un técnico para River, me gustaría que sea Pekerman o Bielsa", cerró.


 + Alonso: "Estamos tan mal que se extraña a Funes Mori"


Votá al Beto en la batalla de ídolos.





Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar