Cargando...

Alonso: “Estamos tan mal que se extraña a Funes Mori”

Alonso: “Estamos tan mal que se extraña a Funes Mori”
09/11/13EX-RIVER

Alonso: “Estamos tan mal que se extraña a Funes Mori”

POR AGOSENDE

Tras la eliminación en la Copa Sudamericana, el ídolo Millonario salió a pegarles a los jugadores y manifestó que ninguno de los refuerzos elegidos por el Pelado tuvo un rendimiento superlativo. Además, cuestionó la salida de Lanzini, aunque se esperanzó con que Ramón pueda darle más títulos a River.


Lo dijo Ponzio, el equipo tocó fondo. La descalificación en la competencia internacional y lo lejos que está La Banda en la lucha por el Torneo Inicial provocaron el malestar de todo el Mundo River. Entre ellos, los ídolos. Ayer, Ariel Ortega manifestó que “esperaba que con el nuevo presidente las cosas cambien”, y luego, le tocó el turno a Norberto Alonso.


"Estamos tan mal que el hincha de River extraña a Funes Mori. Lo que se pagó por Teo fue una locura. No entiendo a la dirigencia. Tampoco comprendo porque Ramón sacó a Lanzini. Estaba afiladito, con velocidad", tiró el Beto.


En declaraciones con radio “La Red”, el ídolo de River agregó: "Noto muy confundido a Ramón. Veo un equipo que físicamente no está bien. Este equipo no tiene actitud, pero hay que ver qué cosa interna hay, el trabajo que hacen en la semana, para saber bien con exactitud si lo que digo estoy equivocado".


Pero las críticas de Alonso no culminaron allí. El exjugador cuestionó a los refuerzos: "De los que trajo Ramón no rindió ninguno. No tenemos un nueve de área. Hay jugadores que quizás le pesa la camiseta. A Fabbro lo veo un jugador lento, le cuesta muchísimo arrancar. Pero en todas las líneas tengo dudas con jugadores".


A modo de cierre, el Beto dejó en claro que sus declaraciones no fueron en contra del Pelado Díaz: "No tengo nada contra el técnico, ojalá gane todos los campeonatos por el bien del club", concluyó.


 + Alonso también habló de Passarella.


 + ¿Ya adivinaste cuál es el Beto? Mirá estos símboloso y descubrí cuál es.


 + Votá al Beto en la batalla de ídolos.





Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar