Cargando...

El escudo de River en los nuevos botines de Trezeguet

El escudo de River en los nuevos botines de Trezeguet
09/11/13EX-RIVER

El escudo de River en los nuevos botines de Trezeguet

POR AGOSENDE

El Rey David estrenará esta noche en el partido ante San Lorenzo unos botines especiales para festejar los 300 goles que marcó a lo largo de su carrera. En la plantilla aparece el escudo Millonario y la cantidad de tantos que anotó en el conjunto de Núñez.


El delantero franco-argentino no se fue de la mejor manera de La Banda. Ramón Díaz decidió que deje de formar parte del plantel y por ello el atacante se unió a Newell´s, club en el que marcó ante Colón la fecha pasada su gol número 300 en la carrera.


Por ello, a modo de homenaje a su trayectoria, la marca que lo auspicia le diseñó unos nuevos botines que estrenará esta noche en el duelo en el que los rosarinos recibirán a San Lorenzo. Como no podía ser de otra manera, en la plantilla de los zapatos se encuentra el escudo de River con la cantidad de tantos que el Rey David anotó en el conjunto de Núñez.


Saldrán dos calzados, uno será el que utilice hoy el goleador y el otro será subastado para beneficiar a la escuela de fútbol infantil de Newell´s: “Malvinas Argentinas”.


IMAGEN. Los nuevos botines de Trezeguet.



RANKING. Todos los goles del Rey David en River.


BATALLA. Votá al delantero entre los ídolos del club.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar