Cargando...

Ortega: “Ojalá cambie todo con el nuevo presidente”

Ortega: “Ojalá cambie todo con el nuevo presidente”
08/11/13EX-RIVER

Ortega: “Ojalá cambie todo con el nuevo presidente”

POR AGOSENDE

El Burrito no criticó la presidencia de Passarella, pero aseguró que no tiene relación con él y se ilusionó con un futuro mejor para la institución que ama. Además, el jujeño avisó: “Me gustaría dirigir a River en algún momento”.


Los ídolos del Más Grande son los primeros en dar la cara cuando los resultados no acompañan y por eso Ariel Ortega salió a declarar, luego de la dura eliminación en la Copa Sudamericana ante Lanús. El Burrito evitó hablar del rendimiento del equipo, pero sí hizo referencia a la actual dirigencia y a la que vendrá.


“Ojalá que el año que viene con el nuevo presidente cambie todo. Passarella fue el técnico mío cuando debuté, al principio fue muy lindo pero después fueron pasando cosas que por ahí no me gustaron, no tengo relación con él. Como dirigente yo no lo tuve y no puedo dar una opinión”, sentenció el último ídolo de la institución de Núñez..


Por otra parte, en charla con Agencia San Juan, el Burrito habló de la posibilidad de volver a La Banda, pero como técnico: “En algún momento, más adelante seguramente, si se da la posibilidad, me gustaría. Ahora estoy tranquilo, disfrutando, hace poco que dejé, pero en algún momento voy a estar ligado al fútbol porque me gusta y lo siento”, cerró Ariel.


 + EL ÚLTIMO ÍDOLO. Votá al Burrito en la batalla.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar