Cargando...

No estuvieron a la altura

No estuvieron a la altura

No estuvieron a la altura

POR ALOPEZ

Tras la eliminación copera, los hinchas señalaron a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores como responsables por igual por esta nueva frustración.


Con el dolor todavía a cuestas, el Mundo River no termina de asimilar la forma en la que el equipo quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Que podía ganar como perder estaba claro, River no llegó a esta instancia internacional consolidado, fuerte. Al contrario, llegó en medio de una sequía rotunda de goles.


Pero lo que hizo explotar al hincha en pleno Monumental no fue la decepción en sí, sino que fue la manera en la que Lanús avasalló a un plantel que el miércoles pasado salió a la cancha sin comprender que era a ganar o morir.


Aunque a la hora del análisis en frío, la bronca fue mucho más allá de los jugadores. A través de una encuesta de La Página Millonaria, el hincha repartió las responsabilidades de este fracaso entre dirigentes, cuerpo técnico y futbolistas por igual.


De 9.843 personas, el 47 por ciento destacó que la responsabilidad de esta nueva frustración estuvo en esos tres pilares que -al entender de la gente- "no estuvieron a la altura" de lo que necesitaba River este semestre.


Mientras que en segundo lugar, los cañones apuntaron específicamente contra Ramón y su equipo de trabajo: el 26 por ciento señaló que el responsable fue "el cuerpo técnico, por no encontrarle la vuelta al equipo".


En tanto que un 15 por ciento responsabilizó a los jugadores "por la falta de actitud" y otro 11 por ciento, a los dirigentes "por la calidad de los refuerzos".


+ La encuesta: Así opinó el hincha de River.


Copa Sudamericana 2013


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar