Cargando...

Cuatro opciones para dos lugares

Cuatro opciones para dos lugares

Cuatro opciones para dos lugares

POR AGOSENDE

En la práctica de hoy el Pelado armó el equipo de mitad de cancha para atrás, pero no dio muestras de quiénes serán los delanteros para el encuentro ante Vélez. Luego, sorpresivamente, dejó a Menseguez afuera de los convocados, por lo que definirá a los de arriba con cuatro nombres: Lanzini, Mora, Gutiérrez y Andrada.


Cuatro jugadores para dos lugares. Con las bajas de Giovanni Simeone y Juan Carlos Menseguez, quiénes no están en la lista de los 18 convocados de Ramón, el Pelado se tomará la práctica del sábado para definir a los hombres de ataque para el duelo del próximo domingo a las 21.15, en el estadio José Amalfitani.


Quiénes corren con mayores chances son Federico Andrada y Teófilo Gutiérrez, por ser la dupla que más veces compartió la delantera en los últimos encuentros de Ramón. Sin embargo, el riojano también podría optar por el Manuel Lanzini en lugar del máximo goleador de la historia de las Inferiores, para tener mayor explosión y contar con un organizador de juego.


Quién menos chances tendría sería Rodrigo Mora, que frente a Estudiantes volvió a tener un flojo rendimiento y el Pelado lo dejaría en el banco para darle minutos en el complemento.


 + El resto de los titulares.


 + Los convocados para enfrentar a Lanús.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar