Cargando...

Los concentrados, sin Menseguez y Ferreyra

Los concentrados, sin Menseguez y Ferreyra

Los concentrados, sin Menseguez y Ferreyra

POR AGOSENDE

Luego de la conferencia de prensa, el Pelado dio a conocer la lista de jugadores que se quedarán concentrados en Nordelta esperando el duelo del próximo domingo en Liniers. La particularidad es que solo citó a 18 jugadores, los once más el banco de suplentes. Afuera, el Malevo y el Rayo.


La eliminación de la Copa Sudamericana ya quedó atrás. El equipo se prepara para las fechas que quedan en el Torneo Inicial y sumar la mayor cantidad de puntos posibles, con el fin de alejarse de las últimas posiciones de la tabla general.


Por eso, tras la práctica de hoy en la que Ramón Díaz delineó al posible equipo para enfrentar a Vélez, el entrenador dio a conocer la lista de jugadores que se quedarán concentrados y que volverán a las prácticas mañana en el Monumental.


En esta ocasión, el riojano optó por la cantidad justa: 11 titulares y siete suplentes. Sin embargo, el Pelado sorprendió con las ausencias de Osmar Ferreyra y Juan Carlos Menseguez. El delantero se perfilaba para ser nuevamente el acompañante de ataque de Gutiérrez, pero no fue citado por lo que el técnico se definirá mañana entre Andrada o Mora.


Cabe recordar que Crisitian Ledesma y Jonthan Bottinelli no estarán presentes. El primero porque fue expulsado ante Estudiantes en el Monumental y el segundo porque sufrió una contusión con Lanús.


La lista:


- Marcelo Barovero


 - Leandro Chichizola


 - Germán Pezzella


 - Jonatan Maidana


 - Eder Álvarez Balanta


 - Ramiro Funes Mori


 - Leonel Vangioni


 - Gabriel Mercado 


 - Matías Kranevitter


 - Carlos Carbonero 


 - Martín Aguirre


 - Leonardo Ponzio


 - Ariel Rojas


 - Jonathan Fabbro


 - Manuel Lanzini


 - Federico Andrada


 - Teófilo Gutiérrez


 - Rodrigo Mora


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar