Cargando...

La práctica anticipó cambios en todas las líneas

La práctica anticipó cambios en todas las líneas

La práctica anticipó cambios en todas las líneas

POR GALARIO

Aunque ya sin chances de pelear el torneo, el Pelado tomaría los próximos partidos del Torneo Inicial para probar otras variantes. Ante Vélez iría con dos líneas de cuatro, con Funes Mori, Maidana y Rojas. ¿Los delanteros? Un misterio.


Ramón Díaz es consciente de que los malos resultados le generan la obligación de encontrar, en las fechas venideras, un equipo que pueda finalizar de la mejor manera el campeonato local. En la práctica de hoy en el predio de Ezeiza, llevó a cabo un ensayo en el que realizó diferentes modificaciones.


En la cancha 1 del complejo paró a cuatro defensores y cuatro volantes, entre los que se destacaron las presencias de Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Carlos Carbonero y Ariel Rojas.


Así, de cara al encuentro con Vélez, del domingo a las 21.15 en Liniers, el riojano ensayó con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Funes Mori; Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Rojas. Mientras que en ataque no probó a nadie. En la cancha 2, los delanteros y el resto del plantel participó de una práctica de fútbol reducido.


Aunque por lo menos habrá una modificación seguro entre los delanteros: Menseguez no fue convocado para el partido de este fin de semana.


El Más Grande volverá a entrenarse el sábado a las 10 de la mañana en el country Mapuche, a puertas cerradas. Después, se concentrará en el Hotel Intercontinental de Nordelta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar