Cargando...

Barovero: “Quedamos muy dolidos”

Barovero: “Quedamos muy dolidos”

Barovero: “Quedamos muy dolidos”

POR AGOSENDE

Luego de quedar eliminados de la Copa Sudamericana, el arquero de River manifestó que el equipo se quedó muy mal ya que la ilusión era mucha. Por otra parte, puso la cabeza en lo que viene y explicó: “Los equipos grandes quedamos expuestos cuando no nos salen las cosas".


Fue dura la derrota. River no solo quedó afuera de la Copa Sudamericana, sino que además se vio claramente superado por Lanús. Además, La Banda perdió la gran chance de clasificar a la Copa Libertadores y por ello, todo el mundo millonario terminó absolutamente golpeado.


Marcelo Barovero no quedó exento a ese dolor y aclaró: "Estábamos ilusionados con la copa y quedamos muy dolidos por la eliminación, pero recién vamos por la mitad de la temporada y tenemos mucho por mejorar. Tenemos que recuperar el nivel del primer semestre".


Por otra parte, Trapito explicó qué fue lo que sucedió el miércoles en el Monumental: "Nosotros no llegamos a imponer lo que queremos como equipo. No pudimos explotar y quedamos como un equipo más. Los equipos grandes quedamos expuestos cuando no nos salen las cosas".


Finalmente, el cordobés destacó que de todas maneras River siempre fue más que sus rivales: "En la mayoría de los partidos, el arquero rival termina siendo la figura". 


 + Barovero entre los mejores arqueros de la historia de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar