Cargando...

Ramón: “Los jugadores quieren esta camiseta”

Ramón: “Los jugadores quieren esta camiseta”

Ramón: “Los jugadores quieren esta camiseta”

POR AGOSENDE

Dos días después de la eliminación de River de la competencia internacional, el Pelado le recordó a los hinchas que en el primer semestre la preocupación era el descenso y que en ese contexto los futbolistas clasificaron a La Banda a la Copa Sudamericana. Mientras que de la dura derrota ante Lanús, destacó: "El prestigio lo pierde el entrenador y me hago cargo".


No para. Lejos de frenar la pelota y poner paños fríos a la situación, el Pelado Díaz salió a bancar a sus jugadores tras los cantos de la gente en el Monumental. Luego del tercer gol, los hinchas reclamaron que “la camiseta de River se tiene que transpirar” y ante ello Ramón tuvo respuesta.


“Tengo memoria y no me olvido de que cuando llegamos se hablaba solo del descenso, y ahí los jugadores demostraron que quieren esta camiseta", sentenció el riojano en conferencia de prensa.


Por otra parte, el entrenador sí fue crítico con la actuación de los jugadores: "Lo más preocupante es como jugó el equipo. Si analizamos bien el tipo de partido que jugamos, nada que ver al primero con Lanús. Eso es lo más preocupante y en eso estamos trabajando, en lo táctico y tratando de recuperarnos anímicamente, porque fue un golpe muy duro, por la situación y por el esfuerzo que habían hecho los jugadores en el primer semestre para clasificar”, destacó.


En la previa al enfrentamiento por los cuartos de final de la Sudamericana, el Pelado había manifestado que River se jugaba el prestigio. Sin embargo, este mediodía aclaró: "El prestigio lo pierde el entrenador y me hago cargo".


Ramón también aclaró que para que River juegue como todos quieren necesita conocerse más: “Para que se adapten a este equipo y a las grandes presiones que hay se necesita tiempo. Tenemos jugadores jóvenes que tienen que seguir creciendo. Para ganar cosas, los equipos se arman. Queremos revertir esa situación”. 


Por otra parte, ante las críticas de muchos hinchas y el pedido de que dé un paso al costado, el técnico aseguró: “Cuando tengo que tomar determinaciones voy hasta las últimas consecuencias. Me gustan los desafíos y me encanta lo que hago. Esto lo voy a seguir haciendo por mucho tiempo".


"Cometimos un error en una instancia delicada. Lo mejor es ponernos ya mismo otro objetivo superador que es demostrar que queremos revertir esta situación. Es lo más urgente. A la gente le pido paciencia”.


Finalmente, sabiendo que Passarella no se va a presentar a las próximas elecciones, Ramón cerró: “Para la nueva dirigencia  vamos a preparar un informe sobre lo que hicimos. Los vamos a sorprender".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar