Cargando...

Ramón, sobre Trezeguet: "Nunca voy a revelar lo que realmente pasó"

Ramón, sobre Trezeguet: "Nunca voy a revelar lo que realmente pasó"

Ramón, sobre Trezeguet: "Nunca voy a revelar lo que realmente pasó"

POR ALOPEZ

Consultado por la ovación de la gente al delantero francés en pleno Monumental, el Pelado respondió con dureza y al mismo tiempo alimentó la incertidumbre: ¿por qué lo borró?


Promediaba el segundo tiempo de una eliminación tan dolorosa como inesperada cuando todo el Antonio Vespucio Liberti recordó a David Trezeguet. "Olé, olé, olé, David, David", tronó en Núñez, en clara oposición a la decisión de Ramón Díaz de haber separado del plantel al campeón del mundo.


Algo que en definitiva fue un puñal en el corazón para el riojano, el técnico más ganador en la historia del club. Por eso, este viernes al mediodía, cuando en conferencia de prensa le preguntaron por la reacción de la gente, el Pelado no la dejó pasar de largo.


"Estoy muy maduro en esto, creo que a medida que pasan los años, más maduro estoy, y todo lo que pasa lo analizo con mucha tranquilidad y sabiduría. Cuando tomamos alguna determinación, tiene un motivo, pero desde que soy entrenador siempre he tenido muchos códigos y nunca voy a revelar lo que realmente pasó", respondió.


"Eso es lo que les enseño a mis hijos, porque hay cosas que no se pueden decir. Me quedo tranquilo con lo que hago porque las decisiones que he tomado las tomé porque quiero lo mejor para el club", explicó el riojano, y alimentó aún más incertidumbre con respecto a la salida de Trezeguet de River.


+ Video: Reviví el momento de la ovación a Trezeguet en pleno Monumental.


+ Ramón, irónico: "Cavenaghi es muy amigo de Emiliano".


+ El Pelado también aseguró que "los jugadores quieren la camiseta".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar