Cargando...

"Soy riojano, caudillo y tengo huevos"

"Soy riojano, caudillo y tengo huevos"

"Soy riojano, caudillo y tengo huevos"

POR AGOSENDE

Tras la eliminación de River en la Copa Sudamericana y la pobre actuación en el campeonato local, el Pelado se vio duramente criticado y tras la práctica de la tarde en Ezeiza se despachó con una frase contundente.


¿Qué quiso decir Ramón? El duro golpe que ocasionó en el Mundo River la eliminación de la competencia internacional ante un Lanús notoriamente superior repercutió en el estado de ánimo del entrenador. Como era de esperar, el plantel y cuerpo técnico se reunieron en Ezeiza para llevar adelante una nueva práctica y poner la cabeza en el encuentro del próximo fin de semana ante Vélez.


Sin embargo, la nota del día estuvo en la despedida del riojano. Tras la práctica, el entrenador más ganador de la historia del club tiró al aire una frase con el estilo que lo caracteriza: "Soy riojano, caudillo y tengo huevos".


Ramón había hablado ayer en conferencia de prensa y había dejado entrever que le parecía demasiado la disconformidad de la gente. Hoy, luego de escuchar varias voces durante el día y tener la posibilidad de reflexionar, el Pelado redobló la apuesta frente a periodistas y fotógrafos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar