Cargando...

¿Hay margen para desaprovechar a Lanzini?

¿Hay margen para desaprovechar a Lanzini?

¿Hay margen para desaprovechar a Lanzini?

POR AGOSENDE

Pese a que su rendimiento bajó, el enganche resulta indispensable para este equipo falto de explosión. Le aporta capacidad para cambiar el ritmo, sacarse marcas de encima y convertir. Además, es uno de los goleadores...


Ramón Díaz decidió sacarlo después del partido de ida, en cancha de Lanús, para darle descanso durante el encuentro frente a Estudiantes, por el Torneo Inicial. Aunque finalmente, en la revancha, el Pelado volvió a relegar a Lanzini al banco de suplentes para apostar por Fabbro.


Y el Millonario lo sintió, no solo por la floja actuación de Fabbro, sino principalmente porque el Lanzini ha sido uno de los jugadores más destacados durante este primer año del riojano como entrenador. Incluso  fue el goleador del semestre pasado y era, hasta el miércoles, el jugador que más goles había anotado desde junio hasta la actualidad. Tres fueron los tantos que hizo el enganche, con la particularidad de que además logra desprenderse de jugadores y tomar decisiones individuales que favorecen al equipo.


Uno de ellos ante Liga de Loja, precisamente por la Copa, cuando tomó el balón y remató cruzado desde larga distancia para definir la historia en el Monumental. En el primer tiempo, su velocidad y agilidad habían permitido que River se pusiera en ventaja gracias a una asistencia a Teófilo Gutiérrez.


Sus otras dos anotaciones fueron en el mejor partido que tuvo en el semestre. El conductor marcó el 1 a 0 parcial tras una jugada excelente, en la que desparramó a los defensores de Tigre y definió correctamente ante la salida de Javier García. Ese día también hizo el tercero y último con el que River goleó a los de Victoria.


En fin, el Pelado resignó de un jugador que fue determinante en más de una ocasión y que, el miércoles en el Monumental, no se sintió cómodo en los 45 minutos que tuvo para ayudar a remontar un partido que ya estaba liquidado.


+ Video: Los goles de Lanzini en el semestre.










 










 










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar