Cargando...

Ponzio: “No hemos robado nada”

Ponzio: “No hemos robado nada”
07/11/13NOTICIAS

Ponzio: “No hemos robado nada”

POR AGOSENDE

El volante central realizó una gran autocrítica por lo sucedido anoche ante Lanús y entendió la reacción de los hinchas, pero dejó una frase llamativa tras la eliminación que deja a River sin nada en el semestre. Y aseguró: “Sabemos dónde estamos parados”.


River perdió una gran oportunidad en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y el hincha explotó de bronca contra dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Por ello, el capitán y referente del plantel Millonario brindó una conferencia de prensa en la que se hizo cargo del momento y aseguró que es necesario seguir trabajando para superar este duro momento futbolístico.


“No estuvimos a la altura de la situación, en varios puntos el rival nos superó. Es un momento para reflexionar y hacer autocrítica. No es para pedir perdón, pero sí para decir que estamos en deuda con la familia y con los hinchas de River que nos siguen en cada momento”, comenzó el volante central.


Sin embargo, el santafesino continuó con una llamativa frase: “La gente quiere que ganemos y hoy en día vivimos al borde del abismo. Debemos demostrar que verdaderamente sabemos dónde estamos parados; nadie se esconde, porque nadie ha robado nada”.


Luego, analizó qué debe hacer el equipo para cambiar la imagen ante un presente complicado: “Se toca fondo cuando no conseguís resultados. De esta situación se sale empezando desde abajo, manteniendo el sacrificio de todos que es algo que está, pero que debe ser más continuo y tenemos que seguir mejorando. Hay que pensar en Vélez que va a ser el punto de partida para que midamos para lo que estamos de cara al final del campeonato”.


De la reacción de los hinchas en el Monumental por la dura derrota, aclaró: “Son momentos en los cuáles se refleja la necesidad, la ansiedad. Son situaciones que demuestran cómo se vive en Argentina. En los últimos tiempos no podemos hacer alegrar a mucha gente con resultados positivos y por eso es necesario hacer autocrítica”.


Por otra parte, el volante intentó librar de culpas al cuerpo técnico, explicando que los únicos culpables son los futbolistas: “Los responsables son los jugadores porque son los actúan en la cancha. Después lo que se habla en el vestuario es lo que se vivirá de ahora en más. Porque la exigencia y lo que se busca es más de lo que dimos. Hay que ser realistas y en la vida hay que saber tomar estos momentos como situaciones para corregir y mejorar”.


Finalmente, se ilusionó con poder ingresar a la Copa Libertadores por la puerta de atrás: “Si los resultados de los otros equipos no pueden ayudar bienvenido sea”, cerró.


 + La conferencia de Ponzio:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar