Cargando...

Otra vez Lanús…

Otra vez Lanús…

Otra vez Lanús…

POR AGOSENDE

(Incluye video) En cuatro enfrentamientos por la Copa Sudamericana, el conjunto del Sur le ganó a River tres y empataron en una ocasión. En las dos series disputadas, el Millonario se quedó afuera de la competencia.


Un karma. Entre tantas cosas que se jugaba River ante Lanús, el Millonario tenía una revancha por lo sucedido en la Copa Sudamericana 2009, cuando La Banda quedó afuera en la primera instancia de la competencia internacional, al perder 2 a 1 en el Monumental y 1 a 0 en el Sur.


Pero nuevamente sufrió la derrota y la descalificación. Esta vez, el equipo había logrado empatar como visitante y tenía la gran chance de conseguir una victoria en el Monumental que le permita avanzar a la siguiente instancia y clasificar a la Copa Libertadores.


Pero no lo logró. Con la derrota sumó así su tercer caída ante Lanús en competencias internacionales en cuatro enfrentamientos que disputaron. El restante fue el empate de la semana pasada, por lo que a River no le queda solo el sabor amargo de quedar afuera, sino también la espina de no haberle ganado ni siquiera una vez.


 + VIDEO: La derrota en 2009.


 + VIDEO: La derrota en 2013.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar