Cargando...

¿Es momento para vender a Balanta?

¿Es momento para vender a Balanta?

¿Es momento para vender a Balanta?

POR AGOSENDE

River tuvo un partido para el olvido ante Lanús y quedó afuera de la Copa Sudamericana. La ausencia del colombiano se sintió sobremanera. ¿Qué pasará con el equipo si el juvenil se va en diciembre?


Un partido para el olvido. El Millonario jugaba un encuentro clave en el Monumental. Muchos eran los condimentos ante Lanús, pero sobre todas las cosas el equipo ponía en juego la ilusión generada en el hincha por estar nuevamente en un campeonato internacional y por tener en el banco al entrenador más ganador de la historia del club.


Pero la derrota fue un golpe de realidad. Lanús no solo fue más, sino que apabulló a un River sin ideas que hizo agua en el fondo. Uno de sus mayores déficits fue en defensa, donde Bottinelli nunca hizo pie y los delanteros de Lanús hicieron lo que quisieron.


Por ello, no queda otra alternativa que abrir el interrogante. ¿Qué será de River en diciembre si venden a Balanta? Muchos son los rumores en España y Argentina sobre una posible transferencia del juvenil al Barcelona en enero.


El equipo tendrá otra prueba en dos semanas ante Olimpo sin el colombiano, que fue citado a su selección. Pero ayer volvió a quedar demostrado que si el Negro no está presente, el Millonario pierde equilibrio en defensa.


Por otra parte, Barovero no puede convertirse siempre en el salvador de los errores ajenos. Cuerpo técnico y dirigentes deberán ponerse de acuerdo para decidir qué pasa con el marcador central. Y si es vendido, Ramón y compañía deberán trabajar al máximo para buscar el equilibrio con lo que hay o utilizar uno de los cupos de refuerzos en un central de categoría. Más allá de un par de partidos irregulares, el juvenil colombiano sería muy difícil de reemplazar.


+ Uno x uno: Los puntajes para un equipo apático ante Lanús.


+ Calificá: Decidí qué puntaje merece cada jugador por su actuación en la copa.


+ Los goles: Reviví los increíbles errores defensivos que tuvo el equipo.


+ Fotos: Las imágenes del estadio y la gente en noche de copa.


+ Ramón: "De estas frustraciones pueden salir cosas importantes".


El Pelado perdió la pulseada con Trezeguet.


El hincha de River pidió el regreso de Cavenaghi.


+ La figura: Kranevitter entendió lo que se jugaba River.


+ Bronca: La gente se hartó de los jugadores y las decepciones.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar