Cargando...

Balanta fue convocado por Pekerman

Balanta fue convocado por Pekerman
07/11/13SELECCIONES

Balanta fue convocado por Pekerman

POR AGOSENDE

El técnico argentino que dirige al seleccionado colombiano citó al defensor que la rompe en River. Además, como es habitual, llamó a Teo Gutiérrez. El Millonario pierde dos jugadores importantes para el partido con Olimpo.


Le llegó la hora de representar a su país. Eder Álvarez Balanta debutó en la Primera de River el semestre pasado, pero su rendimiento fue casi perfecto desde el principio y rápidamente se ganó la titularidad en el equipo de Ramón. De igual manera, la calidad del marcador central fue retribuida por los hinchas, quienes pocas fechas después corearon su sobrenombre en el Monumental.


Pese a que al principio Néstor Pekerman se negaba a citar al defensor, a siete meses del Mundial el técnico argentino lo terminó convocando para los duelos en los que Colombia se medirá ante Bélgica y Holanda, el 14 y 19 de noviembre respectivamente.


Además de Balanta, el entrenador volvió a convocar a Teófilo Gutiérrez. Ambos futbolistas viajarán para unirse a su selección luego del encuentro en el que River visitará a Vélez por la próxima fecha del Torneo Inicial.


La citación es una mala noticia para Ramón, que pierde dos jugadores claves en el armado de su equipo para el enfrentamiento del domingo 17 ante Olimpo en el Estadio Monumental.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar