Cargando...

Los indultados del hincha

Los indultados del hincha

Los indultados del hincha

POR FLOPEZ

Kranevitter, Barovero, Pezzella y Lanzini, en ese orden, fueron los únicos futbolistas que se salvaron de los insultos. El volante fue por lejos el más aplaudido, mientras que Trapito y el defensor fueron reconocidos por su buen nivel en los últimos partidos, al igual que Lanzini.


La gente de River dio su veredicto. Indignados por un nuevo revés en el Monumental, los hinchas dijeron basta y una catarata de reclamos bajó desde las tres tribunas habilitadas hacia el equipo, que estuvo muy lejos de lo que se pretendía.


Sin embargo, algunos jugadores fueron indultados por el hincha, que reconoció ciertas individualidades que, para la opinión de la gente, no merecían los insultos que sí recibieron sus compañeros.


El primero, por lejos, fue Matías Kranevitter, quien tuvo un muy buen desempeño. Sí, con un rendimiento colectivo desastroso, el pibe se cansó de robar pelotas y hacer algo que anoche parecía una utopía: dársela a un compañero.


En los últimos 5 minutos, con el 1-3 casi definido, la gente aplaudió al volante cada vez que la tocó, a modo de reconocimiento para la figura excluyente de un River apático.


Otro que fue ovacionado al principio y aplaudido al final fue Marcelo Barovero. Sin responsabilidad en los goles, Trapito sacó una pelota bárbara en los instantes finales y se ganó el reconocimiento de la hinchada por su enorme semestre.


Además, Germán Pezzella tuvo, al igual que toda la defensa, un muy mal partido, pero su buen nivel en los encuentros anteriores lo salvó de las críticas. El central también se llevó aplausos, aunque en una escala mucho menor a Kranevitter y Barovero.


El cuarto en discordia fue Manuel Lanzini, que ingresó en el segundo tiempo y, si bien no pudo desnivelar, mostró la rebeldía que se precisaba para dar vuelta la historia. Sí, no le salió bien, pero al menos intentó despertar a un equipo que regaló un tiempo en el partido más importante del semestre.


Fue una noche dura para el plantel de River -Fabbro, Bottinelli, Ponzio, Ferreyra y Carbonero, los más insultados-, pero cuatro de ellos recibieron un merecido reconocimiento por intentar algo distinto en medio de la pobreza futbolística que lastima al Millonario.


+ Uno x uno: Los puntajes para un equipo apático ante Lanús.


+ Calificá: Decidí qué puntaje merece cada jugador por su actuación en la copa.


+ Los goles: Reviví los increíbles errores defensivos que tuvo el equipo.


+ Fotos: Las imágenes del estadio y la gente en noche de copa.


+ Ramón: "De estas frustraciones pueden salir cosas importantes".


El Pelado perdió la pulseada con Trezeguet.


El hincha de River pidió el regreso de Cavenaghi.


+ La figura: Kranevitter entendió lo que se jugaba River.


+ Bronca: La gente se hartó de los jugadores y las decepciones.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar