Cargando...

Passarella tampoco se salvó

Passarella tampoco se salvó

Passarella tampoco se salvó

POR FLOPEZ

El presidente de River también fue blanco de los insultos de la gente tras otro fracaso. Pese a no presentarse para la reelección, el exdefensor recibió reclamos del hincha, ante una nueva decepción que lo convirtió en el primer mandatario desde 1973 sin lograr un sólo título.


La derrota contra Lanús fue la gota que rebalsó el vaso. La gente de River, que soportó golpe tras golpe en un semestre que se pareció a los de los nefastos años anteriores, se cansó de bancar lo indefendible y explotó tras el 1-3.


Por eso, los jugadores fueron insultados durante gran parte del segundo tiempo y hasta se le recriminó a Ramón la falta de resultados tanto en el campeonato como en la Copa Sudamericana.


Y Daniel Passarella, que durante el partido estuvo exento de las recriminaciones, recibió insultos una vez consumada la eliminación. Apaciguados por el anuncio de su decisión de no presentarse en las elecciones, los reclamos igual se hicieron escuchar en las tribunas del Antonio Vespucio Liberti.


Además, cuando la gente fue al hall del Monumental a mostrar su enojo, se cantó en contra del presidente y de su gestión, que llegó a una marca que no se daba en River desde hacía 40 años.


La fórmula Passarella-Turnes será la primera desde 1973 en cumplir su gestión sin haber logrado un sólo título. Sí, se ganó el Torneo Nacional 2011-2012, pero está claro que para la grandeza de River, aquel campeonato no cuenta como una estrella más.


El último presidente que no ganó torneos en su mandato fue Julián Kent (su gestión se dio entre 1968-1973), quien fue parte de los 18 años de La Banda sin títulos entre 1957 y 1975.


El exdefensor esperaba, tras bajarse de las elecciones, tener un final de mandato tranquilo, pero otra decepción futbolística le puso el punto final a una gestión que llegó a lo más bajo a nivel deportivo en la gloriosa historia millonaria.


+ Uno x uno: Los puntajes para un equipo apático ante Lanús.


+ Calificá: Decidí qué puntaje merece cada jugador por su actuación en la copa.


+ Los goles: Reviví los increíbles errores defensivos que tuvo el equipo.


+ Fotos: Las imágenes del estadio y la gente en noche de copa.


+ Ramón: "De estas frustraciones pueden salir cosas importantes".


El Pelado perdió la pulseada con Trezeguet.


El hincha de River pidió el regreso de Cavenaghi.


+ La figura: Kranevitter entendió lo que se jugaba River.


+ Bronca: La gente se hartó de los jugadores y las decepciones.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar