Cargando...

Ramón: "A la gente la vi demasiado disconforme"

Ramón: "A la gente la vi demasiado disconforme"

Ramón: "A la gente la vi demasiado disconforme"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El riojano se refirió al enojo de la hinchada ante otro fracaso y, si bien entendió el reclamo desde las tribunas, opinó que fue algo excesivo. Igualmente, aclaró que la presión que conlleva jugar en River motiva ese tipo de reacciones.










La gente tiene razón, Pelado. Los reclamos de los hinchas durante gran parte del segundo tiempo fueron totalmente justificados, debido a un semestre en el que River se propuso pelear en dos frentes y, a un mes y medio de fin de año, se despidió de manera prematura en ambas competencias.


Quizás por eso el riojano reconoció en la conferencia de prensa que le fallaron a la hinchada. Dolido por el resultado, el técnico fue consultado por los insultos y respondió con cierta autocrítica.


"Soy consciente de que estamos en deuda con la gente, pero que se quede tranquila. A la gente la vi muy disconforme, para mi punto de vista demasiado, pero lo entendemos, sabemos la presión que hay. Sí agradecerles por el apoyo del principio", sentenció.


Ahora, ¿qué significa demasiado disconforme? El hincha se ilusionó -por las declaraciones de Ramón y del plantel- con pelear por el torneo y por la Copa Sudamericana.


Ayudado también por el muy buen semestre pasado, en donde el Millonario superó las expectativas y peleó por el título hasta el final, el equipo motivó a la esperanza de la gente, que quedó hecha trizas con malas actuaciones y peores resultados.


El disconformismo es totalmente justificado. Los reclamos se deben a que durante varios meses se le prometió a la gente luchar hasta el final. El hincha tiene razón, Pelado.


+ Uno x uno: Los puntajes para un equipo apático ante Lanús.


+ Calificá: Decidí qué puntaje merece cada jugador por su actuación en la copa.


+ Los goles: Reviví los increíbles errores defensivos que tuvo el equipo.


+ Fotos: Las imágenes del estadio y la gente en noche de copa.


+ Ramón: "De estas frustraciones pueden salir cosas importantes".


El Pelado perdió la pulseada con Trezeguet.


El hincha de River pidió el regreso de Cavenaghi.


+ La figura: Kranevitter entendió lo que se jugaba River.


+ Bronca: La gente se hartó de los jugadores y las decepciones.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar