Cargando...

La bronca también llegó al hall del Monumental

La bronca también llegó al hall del Monumental

La bronca también llegó al hall del Monumental

POR AGOSENDE

Al finalizar el partido con Lanús, una gran cantidad de hinchas se manifestó con bombos y cantos por la actitud del equipo que derivó en la eliminación copera. Además, antes de que terminara el encuentro, también hubo piedrazos para el micro del plantel.


Con el 3-1 consumado y la decepción a cuestas, un grupo de gente bajó de la popular Sívori y fue directamente al hall del Antonio Vespucio Liberti para hacerse escuchar. Hartos y dolidos por la derrota, también se sumaron los plateístas que bajaban de la San Martín.


Entonces, de golpe, un centenar de personas había copado uno de los principales accesos del estadio para manifestar su bronca para con quienes conducen al club y al plantel.


A puro bombo y cantitos, estuvieron un largo rato recordándoles a los jugadores que están vistiendo la camiseta de River e insultando a Passarella. Todo ello bajo una fuerte custodia policial, que para esa altura había cerrado los accesos al hall interno, lindero a la vitrina del club, con cientos de efectivos de infantería y de seguridad privada.


Y como no podía ser de otra manera, porque así se manejó esta gestión durante los últimos cuatro años, los empleados del club impedieron que el periodismo llegara a la zona del hall para que las imágenes del reclamo no trascendieran.


Pero el malestar fue imposible de ocultar. Incluso, minutos antes de que finalizara el partido, un grupo de hinchas apedreó el micro que traslada al plantel y destrozó varias de sus ventanas.


+ Editorial: Basta de esta mediocridad, River.


+ Uno x uno: Los puntajes para un equipo apático ante Lanús.


+ Calificá: Decidí qué puntaje merece cada jugador por su actuación en la copa.


+ Los goles: Reviví los increíbles errores defensivos que tuvo el equipo.


+ Fotos: Las imágenes del estadio y la gente en noche de copa.


+ Ramón: "De estas frustraciones pueden salir cosas importantes".


+ El Pelado perdió la pulseada con Trezeguet.


+ El hincha de River pidió el regreso de Cavenaghi.


+ La figura: Kranevitter entendió lo que se jugaba River.


+ Bronca: La gente se hartó de los jugadores y las decepciones.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar