Cargando...

A la Libertadores, sólo por la ventana

A la Libertadores, sólo por la ventana

A la Libertadores, sólo por la ventana

POR FLOPEZ

Con la derrota contra Lanús, River desperdició la chance de meterse en la copa más importante del continente. Aunque ingresará al repechaje si Newell's o Arsenal ganan el Torneo Inicial. ¿Lo ayudarán?


Todo es tristeza en Núñez por estas horas. River se quedó afuera de la Copa Sudamericana y el semestre concluirá con el Millonario sin pelear por algo importante. Pero además, ante Lanús, dilapidó la chance de ganarse su pasaje a la Copa Libertadores.


Un triunfo de La Banda ante el Granate hubiera permitido ver a River nuevamente en el certamen más importante del continente. El 1-3 sentenció la suerte del equipo de Ramón Díaz en la Sudamericana, pero todavía le queda una oportunidad real de jugar la Libertadores.


¿Qué debe pasar? Para entrar a la copa, el Más Grande tiene que esperar que Newell's (campeón del Torneo Final) o Arsenal (campeón de la Copa Argentina) se impongan en el Torneo Inicial. Como Lanús fue el mejor equipo de la temporada 2012-2013 y River fue el segundo, el Millonario se vería beneficiado con un título de los rosarinos o de los de Sarandí.


Por ahora, Newell's está primero con 28 puntos, mientras que Arsenal marcha tercero con 25. Si finalmente alguno de los dos gana el título, River accederá al repechaje de la Libertadores, donde jugará un mano a mano para ingresar a la fase de grupos.


Nadie esperaba esto. Todos querían que River ingresara por méritos propios a la Copa más importante de América, pero luego de un semestre en el que no salieron las cosas, la única posibilidad será entrar por la ayuda de otro equipo.


+ Editorial: Basta de esta mediocridad, River.


+ Uno x uno: Los puntajes para un equipo apático ante Lanús.


+ Calificá: Decidí qué puntaje merece cada jugador por su actuación en la copa.


+ Los goles: Reviví los increíbles errores defensivos que tuvo el equipo.


+ Fotos: Las imágenes del estadio y la gente en noche de copa.


+ Ramón: "De estas frustraciones pueden salir cosas importantes".


+ El Pelado perdió la pulseada con Trezeguet.


+ El hincha de River pidió el regreso de Cavenaghi.


+ La figura: Kranevitter entendió lo que se jugaba River.


+ Bronca: La gente se hartó de los jugadores y las decepciones.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar