Cargando...

"De estas frustraciones pueden salir cosas importantes"

"De estas frustraciones pueden salir cosas importantes"

"De estas frustraciones pueden salir cosas importantes"

POR FLOPEZ

(Incluye video) Ramón Díaz se mostró abatido tras el 1-3 y reconoció que están en deuda con todos, pero remarcó que La Banda está en condiciones de recuperarse. Aseguró estar orgulloso de su trabajo y aclaró que no le molestó la ovación para Trezeguet.










Ni él pudo explicarlo. Ramón Díaz también se vio sorprendido por el bajísimo nivel de River ante Lanús, al punto que dejó de lado las chicanas y la chapa que tiene por lo ganado en sus etapas anteriores para dar paso a la autocrítica y la reflexión.


"Fue un partido muy raro, dos ocasiones al inicio y nos convirtieron el gol, pero suele pasar en partidos internacionales, pero el fútbol tiene revancha, por eso le pedí tranquilidad a los jugadores, porque de estas frustraciones pueden salir cosas importantes", comentó en conferencia de prensa.


El riojano reconoció que no cumplieron con las expectativas, pero eximió de culpas a sus dirigidos. "Creo que ninguno quedó satisfecho porque habíamos planificado algo y al muy poquito tiempo tuvimos que revertir el gol y se hace muy difícil, pero sí agradecerle a los jugadores porque han entregado todo. Siempre la máxima responsabilidad es del entrenador, porque hay que analizar todo lo que hicimos. Todo lo que planificamos y hablamos lo hicimos con la intención de hacer un buen papel en la Copa", indicó.


"Intentamos cambiar algunas cosas que podían mejorar, pero quedamos en deuda con todo el mundo, pero nos quedamos tranquilos de haber dado el máximo, de haber trabajado de la mejor manera", agregó.


Consultado por la ovación para David Trezeguet, el técnico priorizó no polemizar y avaló que el hincha diga lo que siente. "La gente tiene derecho a pensar y cantar por la gente que quiere. No me molestó, estoy orgulloso del trabajo que hago, cómo lo hago", cerró.


+ Uno x uno: Los puntajes para un equipo apático ante Lanús.


+ Calificá: Decidí qué puntaje merece cada jugador por su actuación en la copa.


+ Los goles: Reviví los increíbles errores defensivos que tuvo el equipo.


+ Fotos: Las imágenes del estadio y la gente en noche de copa.


El Pelado perdió la pulseada con Trezeguet.


El hincha de River pidió el regreso de Cavenaghi.


+ La figura: Kranevitter entendió lo que se jugaba River.


+ Bronca: La gente se hartó de los jugadores y las decepciones.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar